viernes, 24 de junio de 2011

Natalie Dormer ficha por Juego de Tronos

Natalie Dormer ficha por Juego de Tronos
La primera temporada de Juego de Tronos terminó el pasado domingo de manera brillante y el goteo de información comenzó y durará todo un año. Muchas noticias sobre las nuevas incorporaciones  como esta que nos ocupa hoy. HBO continúa añadiendo nombres a la lista de nuevos personajes y el último es uno muy conocido gracias a Showtime: Natalie Dormer. A la actriz le llego al éxito gracias a su papel como Ana Bolena en 'Los Tudor', una de las mujeres del rey Enrique VIII que interpretó durante cuatro temporadas Jonathan Rhys Meyers. También participó en la película Casanova y en la reciente Captain America: The First Avenger. La actriz dará vida a Margaery Tyrell en la segunda temporada (Choque de Reyes) de la serie. Parece que la continuación de 'Juego de tronos' ya ha puesto la directa tras la Season Finale. El mes que viene comenzarán los rodajes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy buen contenido de series, le felicito y gran noticia ;).

Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido

Publicar un comentario