lunes, 25 de julio de 2011

Comic-Con 2011: Fringe



Fringe hizo este fin de semana su aparición en la Comic-Con de San Diego con todo su elenco de protagonistas a la cabeza y nos ofreció un divertidísimo vídeo parodia. El vídeo en cuestión nos muestra una serie de audiciones para el papel de Peter Bishop con bastantes cameos interesantes y una aparición sorpresa al final. Tras el salto os dejo el vídeo de las audiciones y bastantes fotos del evento, además de la rueda de prensa integra. Sobre estas líneas podréis observar a los actores hablándonos un poco de la próxima temporada de la serie. Esta Comic-Con no ha dejado muy pocas pistas de lo que esta por venir en la Cuarta Temporada. Tendremos que esperar a la primera promo oficial. Por cierto... el 23 de Septiembre vuelve Fringe.

El vídeo de las Audiciones al papel de Peter Bishop:



La rueda de prensa integra con todo el cast de Fringe:



Y aquí tenéis las fotos del evento. Curiosa fue la indumentaria con la que Joshua Jackson asistió a la Comic-Con como si él mismo fuera un Observer. ¿Pistas para la nueva Temporada?








2 comentarios:

Moviestica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Thanks for this information and review of Comic-Con 2011. I was really there and i had a lot of fun with a lot of interesting characters.
____________________
free tv shows online full episodes without downloading

Publicar un comentario