domingo, 3 de abril de 2011

Análisis: Supernatural Animacion 1x02 - Roadkill -

Supernatural-roadkill
















Volvemos con Supernatural en su versión animada y así nos quitamos un poco el mono de la serie original que nos tiene un poco abandonados. Recordemos que a mediados de mes vuelven los Winchester de carne y hueso. Mientras tanto os dejo con Roadkill, el segundo capítulo de esta serie. Tras el salto comentamos un episodio os resultará bastante familiar...

Lo primero de todo vamos a escuchar a Jared Padalecki/Sam Winchester comentar el segundo episodio de Supernatural Animación.

                                 Jared padalecki nos comenta Roadkill.



Tras un accidente de coche en un camino de montaña, un matrimonio se ve inmerso en una aventura sobrenatural. Cuando la esposa, Molly, recupera el sentido, no podrá encontrar a su marido y vagará por el bosque en su busca. En una vieja casa abandonada un espíritu le atacará por sorpresa. Por casualidad, Sam y Dean pasarán por allí con su Impala y decidirán ayudar a Molly a buscar a su marido desaparecido. Mientras tanto, los hermanos, están en medio de una investigación paranormal que pasó cerca del lugar del accidente. Pues sí, este capítulo es un calco al 2x16 de la serie original titulado también Roadkill. Aquel capítulo en el que Tricia Helfer (siempre Numero 6) descubría en un final sorprendente que realmente estaba muerta.

                                            Molly Anime / Molly Real
  
En conclusión, este capítulo nos ofrece más de lo mismo, sin aportarnos a los que ya conocíamos la serie original ningún nuevo aliciente. Esperemos que más adelante descubramos una nueva visión y fragmentos adicionales dentro de la mitología de la serie. Mientras tanto sólo nos queda disfrutar de la estupenda animación de las producciones Madhouse y rezar para que se produzca un arranque definitivo dentro de la trama. 

Proximo capítulo: Supernatural Animación 1x03: Home.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que pasa lo mismo que con Supernatural en la primera temporada, la verdadera trama no arranca hasta mitad de temporada jaja

Publicar un comentario