miércoles, 6 de abril de 2011

HBO nos regala 14 minutos de Game of Thrones

Game-of-thrones
















Trece días antes de su estreno en EEUU, HBO desveló en su sitio web los primeros 14 minutos de la que seguramente será la serie del año: Game of Thrones. Con un presupuesto multimillonario, 10 millones de dolares, con un reparto de lujo con Sean Bean (Boromir) a la cabeza y con una ambientación digna de cualquier superproducción, las novelas de RR. Martin cobran vida como se merecen. ¿Quieres ver los primeros 14 minutos? Pues adelante...

  ¿No puedes esperar hasta el 17 de Abril?

Las novelas de George R.R. Martin se situan en un mundo de fantasía con similitudes a nuestra Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado son sólo leyendas. En Poniente, un continente donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano.  Robert Baratheon ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. En el Norte se producen inquietantes sucesos , más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. El equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

                                         Primera Parte  del avance




                                        Segunda  Parte  del avance




Desde luego tiene un aspecto increible y destila calidad HBO por todos sus poros. Recordemos que los creadores de Roma estan involucrados en este proyecto. ¿Qué os ha parecido? Nos vemos el 17 de abril con el 1x01 titulado Winter is coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario