viernes, 13 de mayo de 2011

Guia de personaje de Juego de Tronos (2)

Como sé que vosotros igual que yo estáis en plena fiebre fan/friki con Juego de Tronos, ávidos de nuevas noticias y de cualquier  mínima información que poder echaros a la boca, os traigo una cosa que creo que os va a encantar. Hace unas semanas os traje un infográfico con todos los principales personajes de la novela ilustrados con fotos. Hoy Tv Series en Serie os trae una nueva Guia de personajes de Juego de Tronos de la mano de la HBO. Esta vez con los personajes representados como monigotes. Alguno de los monigotes están muy graciosos y realmente bien conseguidos. Seguro que alguno incluso imprimirá esta imagen para ponerlo en el frigorífico. El mapa esta libre de Spoilers pero aparecen algunos personajes de la novela que aun no han aparecido en la serie. Para los que como yo no tengáis ni pajolera idea sobre la obra de RR Martin os va a venir de perlas este mapa para entender un poquito mejor el baile de nombres y parentescos que nos dan por capítulo. Haced clic en la foto para verlo a tamaño completo ¡I LOVE THIS GAME!

3 comentarios:

Agata dijo...

Mil gracias!!
no sabes como me confundo con todas las casas y los personajes
XD

Anónimo dijo...

Que bueno, Gracias!!, menos mal que no soy la unica que confunde los personajes...son tantos y como no lei los libros es mas dificil aun....

Unknown dijo...

Recomiendo tambien mirar un mapa sobre la ubicacion de las ciudades, castillos y demas, asi cuando hablan de movimientos estrategicos, o nombran las ciudades/castillos, es mas facil comprender de que hablan y por que :)

Publicar un comentario