lunes, 9 de mayo de 2011

Fringe: Season Finale Tercera Temporada.

Fringe: Season Finale Tercera Temporada

El final de la Tercera Temporada de Fringe me ha encantado pero estoy seguro de que va a dar para muchas interpretaciones y muchas teorías hasta que la Cuarta Temporada llegue en Septiembre. Y es que, lo que es innegable, es que este final no ha sido en absoluto fácil de digerir y los últimos minutos habrán desencajado mandíbulas en medio mundo. Como dijimos hace unas semanas vamos a realizar una análisis conjunto de los tres  episodios que componen la Season Finale y lo tendreís muy pronto disponible. Mientras tanto podéis entrar en los comentarios para ir dejando vuestras impresiones ¿Comentamos lo que nos ha parecido el final de Temporada de Fringe?

8 comentarios:

Carol dijo...

Genial final de temporada

Petrelli dijo...

El final ha sido muy extraño con todo lo de Peer y lo Observers.¿Peter no existio?

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado tambien el final de temporada.Eso si si hubiera sido el final de l series me hubiera cagado en todo.

Javier Fernández dijo...

Como adelanto al análisis os diré mi teoría: Yo creo que es todo más SENCILLO:Imaginad una realidad en la que Peter murió enfermo en nuestro mundo y el Peter del otro mundo murió ahogado tras el secuestro de Walter. The Observer en un principio no lo salvó del hielo cuando era niño, a partir de este momento supongo que esa realidad con Peter muerto fue bastante similar a la realidad que conocemos y se llego a un punto parecido donde ambos universos se destruyeron entre si. En ese momento el Observer(aunque nunca deben intervenir) viajo al pasado para salvar a Peter del hielo y que pudiera avisar a ambos Universos gracias a la maquina. Por lo tanto las Tres Temporadas que hemos visto hasta ahora son una realidad falsa alterada por the Observer al intervenir. Bueno .... lo mismo no era tan SENCILLO como dije al principio.

Anónimo dijo...

Ostia, tienes razon. Por eso el final con los Observers. cambio el pasado al salvarle del hielo

Kakote dijo...

Me encanta el blog y deseando leer tu análisis durante la semana

Anónimo dijo...

me encanta fringe....pero no me la tomo en serio...con LOST era diferente..cada detalle me hacia pensar...pero en fringe me limito a disfrutarla sin mas..este fin de temporada ha resultado algo soso y aburrido..y la 3 temporada ha sido la que mas capitulos aburridos ha tenido..pero amigos...quien se resiste a ver en pantalla a anna torv y a john noble en accion?? yo no puedo resistirme

Anónimo dijo...

La finale season ha sido una basura, así de claro. Significa lo que han dicho los Observadores que Peter abandona la serie en l a4ª temporada?? Lo dicho, una basura de capítulo final. Me ha recordado a Lost en sus peores momentos...

Publicar un comentario